Llamado a presentación de Trabajos

Los trabajos deben ser síntesis generales de líneas de investigación o proyectos de desarrollo/innovación, de modo de promover su difusión en la comunidad científica y sudiscusión abierta entre pares, fomentando el trabajo cooperativo entre las universidades. Los trabajos deben tener una extensión máxima de cinco (5) páginas y seguir una estructura asociada con la descripción de un proyecto de investigación / desarrollo / innovación. Deben tener una descripción del contexto, los objetivos teóricos y experimentales, la contribución en la formación de recursos humanos y referencias bibliográficas. (Formato Trabajos / Formato Poster)

Áreas de Interés

Agentes y Sistemas Inteligentes
Arquitecturas, Redes y Sistemas Operativos
Bases de Datos y Minería de Datos
Computación Gráfica, Imágenes y Visualización
Ingeniería de Software
Innovación en Educación en Informática
Innovación en Sistemas de Software
Procesamiento Distribuido y Paralelo
Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real
Seguridad Informática
Tecnología Informática Aplicada en Educación

Fechas Importantes

Recepción de trabajos: 10 de febrero al 10 de marzo de 2018
Notificación de aceptación: 31 de marzo de 2018
Contacto: wicc2018@unne.edu.ar
Sitio web: http://wicc2018.unne.edu.ar

Llamado a presentación al premio Raul Gallard

“TESIS DE DOCTORADO EN INFORMÁTICA”
Se podrán presentar síntesis de hasta 10 páginas de Tesis de Doctorado en Informática aprobadas en universidades argentinas entre 01/03/2017 y el 28/02/2018. Posteriormente las Tesis serán presentadas en un bloque especial en la modalidad póster (el modelo estará disponible en la página del Workshop). La tesis seleccionada será publicada en formato libro y distribuida en todas las bibliotecas de las universidades miembro de la RedUNCI.

Categoria Hasta el 20 de Abril Desde el 21 de Abril
Poster (Incluye inscripción un autor) $ por determinar $ por determinar